Lo básico del poker online

Bonos y torneos gratis de poker online

Vamos a darte una idea sobre lo que significan dos de las cosas más importantes que te interesan a la hora de comenzar en el poker online. Después de todo, a nadie le amarga un dulce y mucho menos, si ese dulce está hecho de dinero.

Bonos: para decirlo de forma simple, un bono es una oferta para obtener dinero extra cuando cumples los requisitos del bono. Es decir, si haces las cosas que están especificadas como requisitos, obtendrás el dinero. Los requisitos generalmente son acumular cierta cantidad de puntos al jugar en la sala de poker. Así que, si por ejemplo te diesen un bono del 50% de la cantidad de tu depósito, te acreditarían esa cantidad en tu cuenta de forma paulatina según fueras consiguiendo los puntos requeridos desde la fecha de la oferta.

Freerolls: la definición es torneos gratuitos. Un freeroll es una invitación para jugar en un torneo basándose en ciertos criterios, por ejemplo, por hacer un depósito en una sala de poker o por conseguir algún logro en un programa de lealtad, o simplemente porque la sala de poker ofrece freerolls para jugadores principiantes. La diferencia de estos torneos es que no te costará dinero jugar, es decir, la entrada es gratuita (si bien a veces condicionada), y podrás ganar dinero sin arriesgar el tuyo, ya que la sala de poker pone un pozo de premios determinado que, dependiendo de la estructura de los torneos, será todo para el ganador (quien acabe con mayor número de fichas) o para un determinado número de jugadores que acaben en los primeros puestos.